VERSIÓN INGLÉS

 

   01-pexels-iconcom
La fecha de recepción de ideas vence el 21 de septiembre y el cierre del concurso es el 6 de octubre de 2020. 08/09/2020
Infórmate sobre el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA)

 

La Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica informa sobre el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación de la Fundación para la Innovación Agraria (FIA), que busca apoyar el desarrollo y la adopción de innovaciones en productos, servicios y/o procesos que contribuyan a la solución eficiente de desafíos estratégicos del sector silvoagropecuario nacional y/o de la cadena agroalimentaria asociada.

La fecha de recepción de ideas vence el 21 de septiembre y el cierre del concurso es el 6 de octubre de 2020. Los interesados en postular a esta convocatoria o quieran realizar consultas sobre la misma, pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. con el objetivo de generar una reunión inicial para evaluar pertinencia y coordinar el acompañamiento y asesoría para la formulación del proyecto por parte de la Dirección de Innovación.

Los proyectos de innovación deben cumplir con las siguientes características:

1.- El problema y/u oportunidad deben estar enmarcados en uno de los tres desafíos estratégicos de FIA, que son “Adaptación al cambio climático y eficiencia hídrica”, “Desarrollo de mercados innovadores”, “Innovación en procesos”.

2.- El proyecto debe desarrollar una solución novedosa a nivel nacional que pueda ser utilizada como insumo para el proceso innovador de al menos un subconjunto de empresas y/o productores del sector silvoagropecuario y/o cadena agroalimentaria.

Más información en: http://www.fia.cl/convocatoria/convocatoria-nacional-proyectos-de-innovacion-2020/

 


Escrito por: Karimme Raidi - Periodista Vicerrectoría de Investigación y Postgrado