I+D APLICADA EN EMPRESAS

I+D Aplicada en Empresas

Corporación Nacional de Fomento Corfo (CORFO)

WEB DEL CONCURSO

FECHA DE CIERRE

20 de abril de 2017 a las 15:00 hrs.

Empresas y personas naturales constituidas en Chile con iniciación de actividades en primera categoría.
Es importante recalcar que la Universidad de La Frontera NO podrá participar como “Beneficiario” y deberá hacerlo en modalidad de “Coejecutor” mediante un subcontrato por parte de la empresa beneficiaria de sus servicios.

Su objetivo es fomentar la innovación en empresas las cuales requieran abordar una problemática productiva, para la cual no existe una solución disponible en el mercado, permitiendo que las empresas desarrollen soluciones (productos / procesos / servicios) innovadoras con un componente de investigación y desarrollo (I+D) relevante y con las capacidades propias de la empresa (intramuros).

Este concurso financia entre un 50% y un 70% del costo total del proyecto, según el tamaño de la empresa, con un tope de $135.000.000.- (subsidio no reembolsable). El monto restante debe ser aportado por el beneficiario con aportes valorizados y pecuniarios (en dinero).

I+D Aplicada 2017 - Bases Técnicas

I+D Aplicada 2017 - guia resumen