VERSIÓN INGLÉS

PROGRAMA DE PROSPECCIÓN TECNOLÓGICA

TÍTULO DEL CONCURSO

Programa de prospección tecnológica

ENTIDAD FINANCIADORA

Corporación Nacional de Fomento Corfo (CORFO)

WEB DEL CONCURSO

http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/programa-de-prospeccion-tecnologica

 

FECHA DE CIERRE

Postulaciones abiertas todos los días del año

ENTIDAD QUE POSTULA

Este programa está dirigido a personas jurídicas constituidas en Chile que posean o dispongan de capacidades para crear y/o fortalecer capacidades tecnológicas habilitantes, para la provisión de bienes y servicios de interés público; contribuyendo al cierre de brechas de capital humano avanzado, de infraestructura y equipamiento tecnológico con una visión de largo plazo en ámbitos prioritarios.

Los proyectos deberán considerar la participación de una Institución Mandante. El Mandante es una o más persona(s) jurídica(s), pública(s) con o sin fines de lucro, constituida(s) en Chile, que valida(n) la conveniencia de apoyar el proyecto, en el entendido que es (son) la(s) principal(es) interesada(s) en el desarrollo del bien público y de los resultados a obtener.

El Mandante es el participante que le otorga la pertinencia estratégica al proyecto, en el entendido de que es el principal interesado en el desarrollo del mismo y se encuentra directamente vinculado a los objetivos del proyecto.

DESCRIPCIÓN BREVE

Este programa tiene por objetivo generar y mantener capacidades tecnológicas habilitantes en entidades tecnológicas, que permitan la provisión de bienes y servicios de interés público para la competitividad, en ámbitos y/o sectores estratégicos, contribuyendo así al cierre de brechas de capital humano avanzado, de infraestructura y equipamiento tecnológico con una visión de largo plazo. En particular la etapa de perfil consiste en realizar una fase diagnóstica con la finalidad de realizar un diseño conceptual y de detalle del proyecto de creación, y/o fortalecer las capacidades tecnológicas de los Institutos Tecnológicos Públicos.

Se entregará un subsidio no reembolsable de hasta un 60% del costo total del programa, con un tope de hasta $25.000.000-. Los participantes deberán aportar en efectivo, al menos el 40% restante del total del programa.

DOCUMENTOS

Formulario Postulación Prospección (FV)

Formulario Presupuesto PDT Prospeccion

Refundido Bases Administrativas Generales

Bases Técnicas Programa de Prospección Tecnológica

Presentacion Programa de Prospección Tecnológica 2016

Tabla de viáticos internacionales 2015

Preguntas y Respuestas Prospección

Guía Resumen