Desafíos

OTL

Desafíos

como OTL

Concretar alianzas en pro de aumentar las tecnologías transferidas al mercado.

Permanente visibilización
del quehacer de la UTT-UFRO, tanto para los investigadores de la Universidad como para entidades externas.

Mantener la
perspectiva de la internacionalización (partners internacionales, HubTec Chile).

Mejora continua tanto
en las capacidades del equipo como de la actualización de procesos en concordancia con la legislación vigente.

Aumentar tecnologías transferidas al mercado y/o aprovechar las oportunidades que surgen para creación de emprendimientos de base tecnológica (biorecursos, biomedicina y ciencias sociales).

Robustecer la vinculación con la industria local (macroregional y nacional) con el fin de sistematizar los procesos de innovación abierta (metodologías science push y market pull) e incrementar la investigación aplicada por contrato.

Habla con

Nosotros