| En Prensa | English Version

Propiedad Intelectual y
Transferencia Tecnológica

Asesoría y diseño de estrategias de transferencia tecnológica a través del uso de herramientas de protección intelectual e industrial, propiciando una eficiente gestión tecnológica para los emprendimientos de base científico tecnológicos (EBCT) UFRO.

Acceso
a Financiamiento

Este pilar tiene como objetivo principal el promover entre estudiantes de pre y postgrado de la UFRO la postulación a financiamientos tanto internos como externos a la Universidad atingentes a EBCT, mediante un acompañamiento transversal en sus formulaciones de proyecto, favoreciendo así la maduración de sus iniciativas.

Entrenamientos
Especializados

Pilar que propicia la transferencia de conocimiento y herramientas basales en innovación y emprendimiento científico tecnológico a todos los equipos que impulsan cada iniciativa tendiente a EBCT, impulsando una formación integral en esta materia.

Fortalecimiento
de Equipos

Todos los equipos que posean iniciativas vinculadas a Trampolín Lab serán evaluados, con el objeto de definir sus capacidades y competencias, a fin de determinar estrategias para el ingreso de perfiles complementarios (de ser necesario) para fortalecer los EBCT’s.

Mentoría Experta

Mediante la vinculación de los equipos emprendedores con distintos stakeholders de la industria y del ecosistema de innovación y emprendimiento, se busca acelerar sus curvas de aprendizaje y fortalecer sus iniciativas.

Internacionalización

De una manera coordinada y conjunta con el Programa Connecting de la Dirección de Innovación y Transferencia Tecnológica, se dispondrán diversas oportunidades de carácter internacional a los equipos de emprendedores científico tecnológicos.

Habla con

Nosotros